01 de Octubre de 2016 16:06

 

Itor Galeano gana la segunda etapa

Víctor Galeano (Mitsubishi Lancer Evo X) es el ganador de la etapa dos de la edición 43 del Transchaco Rally. El piloto que fue ganador en la temporada 2013 es el líder de la carrera.

Después del abandono de los autos R5, Galeano tomó la punta y desde esa vez no la perdió más para llegar primero a la última especial del día.

Fue una jornada redonda para los autos del equipo naranja teniendo en cuenta que Blas Zapag ha quedado en la segunda posición de la clasificación general. Zapag se encuentra a 21m,45seg de Itor Galeano.

Miguel Ortega (h) con otro Mitsubishi Evo X completa el podio al finalizar la segunda etapa que fue por más complicada para los pilotos. Cinco autos de la misma marca están en el top 5.

Lo más significativo de la segunda etapa fueron los abandonos de los Skoda Fabia R5 de Gustavo Saba, Miki Zaldívar y Pedro Fadul, además del Ford de Luis Ortega.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo