Lanzaron el Gran Premio de Paraguay

Este jueves fue lanzada la edición número 30 del Gran Premio del Paraguay de Autos Antiguos, Sports & Clásicos, a celebrarse del 6 al 10 de junio. Las inscripciones están abiertas y se extenderá hasta el jueves 1 de junio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/X4BS2WBTQ5DXFJV6FRKQD2LXAI.jpg

Cargando...

La prueba, un clásico a nivel nacional e internacional, corresponde a la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Regularidad y la segunda del Sudamericano FIA/Codasur de Históricos. Durante el lanzamiento, realizado en el local del Club de Vehículos Antiguos del Paraguay, las autoridades de la organización brindaron detalles de la misma, que se estima contará con una importante presencia de tripulaciones extranjeras. Las inscripciones están abiertas, periodo que se extenderá hasta el jueves 1 de junio.

El jueves 7 (junio), a las 20:30, se cumplirá con la partida simbólica desde el Shopping del Sol. El viernes arranca la primera etapa desde el Comité Olímpico en Luque rumbo a Salto del Guairá. El sábado en la segunda etapa, se sale Salto del Guairá y culmina en Encarnación y el domingo, en la tercera etapa, se realiza un rulo Encarnación-Encarnación, para concluir en el Awa Resort Hotel, donde a las 21:00 se cumplirá con la ceremonia de premiación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...