Gran recibimiento al León Guaraní

El paraguayo Nelson Sanabria que consiguió un histórico cuarto puesto en la categoría Quads del Rally Dakar que se disputó en Argentina, Chile y Bolivia, fue recibido de gran forma a su llegada a nuestro país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BLX5KXOQNZEZHGF6HOU2K6XVD4.jpg

Cargando...

Sanabria cruzó en la tarde de este martes el Puente Remanso en su vuelta a Paraguay y desde allí recibió todo el apoyo de los paraguayos que le premiaron por el gran esfuerzo hecho en la competencia más difícil del mundo en el automovilismo.

Nelson Sanabria se mostró muy emocionado en el lugar y tuvo la ocasión de agradecer el apoyo del público en una estación de servicios que se encuentra cerca del Puente Remanso. Otro de los emocionados fue el padre del piloto, del mismo nombre y alguna vez campeón del Rally del Chaco (1988).

La caravana acompañó a Sanabria hasta Villa Morra donde el piloto habló de lo que fue su participación en esta edición del Dakar.

Sanabria terminó la extensa competencia en el cuarto lugar después de ganar dos etapas, algo histórico para un piloto de nuestro país, estuvo buscando el podio pero no logró y tuvo que conformarse con un gran cuarto lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...