Hamilton dice que es amigo de Rosberg

STUTTGART. Lewis Hamilton, que el domingo se coronó campeón mundial de F1 tras un largo pulso esta temporada con su compañero de Mercedes Nico Rosberg, finalmente subcampeón, afirmó que es amigo del alemán y que la rivalidad se limita a la competición.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JECTJYCF3NAZTGID4UCWWIWE5E.jpg

Cargando...

Hamilton y Rosberg estuvieron en la fiesta de final de temporada de Mercedes en Stuttgart, junto a 50.000 aficionados.

“Toda la tensión desaparece y hemos vuelto a ser dos personas normales, que hablan de cosas normales, como hace la gente normal”, dijo Hamilton cuando fue preguntado sobre si mantiene una buena o mala relación con Rosberg.

Hamilton ganó el título en el Gran Premio de Abu Dabi, donde se impuso, terminando con 67 puntos de ventaja en la general sobre Rosberg.

El alemán afirmó que está ya pensando en la temporada de 2015.

“No alcancé el mayor objetivo, pero esta temporada tuvo muchas cosas positivas para aprender y también otras cosas que puede que tenga que hacer de manera diferente. Me centraré ahora en 2015”, afirmó.

El contrato de Hamilton termina al final de la próxima temporada, pero el inglés se mostró tranquilo al respecto.

“Me siento como en casa aquí. Tengo contrato hasta (final de) 2015, así que no hay prisa”, dijo el británico, que espera incluso hablar del tema con los responsables de la escudería antes de las fiestas navideñas.
Rosberg tiene contrato con Mercedes hasta el final de la temporada de 2017.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...