Hamilton gana e iguala récord de Vettel

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que ha fortalecido aún más su liderato al frente del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Rusia, logró en Sochi su cuadragésimo segundo triunfo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BVRF475AZZETZF2V3HOGKLKFWY.jpg

Cargando...

Lewis Hamilton igualó así la tercera marca histórica del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), también con 42 victorias. Ambos sólo tienen por delante al cuádruple campeón del mundo, el francés Alain Prost, que ganó 51 Grandes Premios; y al 'hombre récord' de la Fórmula Uno, el alemán Michael Schumacher, con siete títulos y 91 victorias en la categoría reina del automovilismo.

Hamilton (Mercedes) se impuso este domingo en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1 por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del mexicano Sergio ’Checo’ Pérez (Force India). Hamilton, que salió desde la segunda posición de la parrilla, se vio favorecido por el abandono de su compañero alemán Nico Rosberg, con un problema mecánico, y con su 42ª victoria en la categoría, se acerca a su tercer título mundial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...