25 de Setiembre de 2015 17:53

 

Importante salir en la punta el sábado

Por Christian Mareco, enviado especial

Miki Zaldívar, ganador de la primera etapa del Rally del Chaco, dijo que lo importante es salir adelante en la etapa del sábado. Comentó que tuvo problemas con la temperatura del Ford R5.

“Bien, contento, no ganamos nada todavía pero si nos ganamos el derecho de largar primero mañana, que va a ser muy importante para las aspiraciones que tenemos de salir en punta de vuelta en la segunda etapa”, fue lo primero que comentó al llegar a la rampa de Mariscal Estigarribia.

Zaldívar aseguró que han hecho un buen trabajo y que incluso tuvo que sortear algunos problemas de temperatura. “Hemos hecho un buen trabajo, sorteamos un problema de temperatura del motor, pensábamos que la punta se nos iba en ese momento pero en el ultimo prime volvimos a hacer un buen tiempo para estar en la punta”, contestó.

Lo importante para el piloto del Ford Fiesta R5 es ingresar primero a la Picada 40. “Más que largar primero va a ser importante entrar en la Picada 40, entiendo que ese prime está bastante duro y golpeado, entrar primero nos va a permitir sortear los obstáculos”, afirmó.

Sobre lo que fue la primera etapa, dijo: “Muy difícil dentro de todo, parece fácil pero es difícil conseguir el ritmo, encontrar la frenada en los caminos tan rápidos, pelearse un poco con el GPS, sé que no es fácil administrar esa velocidad final cuando son autos que pueden pasar 185 km/h, es un condimento más, pero igual para todos, hicimos un buen trabajo y aquí estamos”.

“No es nada la ventaja, mañana el que salga de la 40 se lleva el podio”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo