26 de Setiembre de 2015 05:36

 

Se inicia la dura segunda etapa del Rally

Por Christian Mareco, enviado especial

Bien temprano, los autos comenzaron a salir desde el Parque Cerrado de la ciudad de Mariscal Estigarribia para dirigirse a la zona del inicio de la primera especial del segundo día de carrera.

A las 04:40, el auto de Miki Zaldívar, el Ford Fiesta R5, partió rumbo a Campo Karen para la primera especial de la etapa que, según todos, será la etapa más complicada del rally.

La primera especial del día comenzará a las 06:03, Salida al Campo Karen – Campo Karen, de poco más de 27 kilómetros de extensión. Posterior a ello, se hará la especial Falta Poco – Esmeralda, de 23 kilómetros.

Los autos saldrán por la Ruta Transchaco para dirigirse hasta la zona de Cemelpa y hacer la PE 11 de la carrera hasta Talavera Ortellado. Aduana Infante – Pozo 40 Jaimes será la PE 12 y allí comenzará la parte más complicada de la competencia, los pilotos incluso están diciendo que tienen informes de camionetas trancadas en el sector.

Será la etapa más complicada y la más larga de la carrera. Está previsto que el primer auto llegue a la rampa de esta ciudad a las 16:32.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo