Invitan a Cartes para partida simbólica

Las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo estuvieron esta mañana con el presidente de la República, Horacio Cartes, con el fin de cursarle la invitación para estar presente en la largada simbólica del Rally del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q2ONEGILSZDPDJAAWY3CVNJTQE.jpg

Cargando...

La reunión se llevó a cabo en Mburuvicha Róga y los representantes del Touring fueron el Dr. Hugo Mersán Galli, presidente de la entidad, además de Fernando Dumot, Édgar Molas y Luis Weiler, socio del TACPy.

“Venimos a invitarle al presidente de la República para que esté presente el próximo jueves 25 de setiembre en la largada simbólica del Rally del Chaco, que será en el Autódromo de Capiatá, y a compartir con nosotros el brindis por el 90º aniversario del Touring", señaló el presidente de la entidad, Hugo Mersán.

El presidente Horacio Cartes es socio vitalicio del Touring y accedió a la invitación para la largada simbólica en Capiatá. El mandatario estuvo muy interesado en saber todo con relación al sistema de seguridad que se está implementando para la competencia, si las autoridades ya contaban con helicópteros y aviones para prever todo con relación a la seguridad.

Horacio Cartes aseguró que un avión ambulancia que pertenece a las Fuerzas Armadas estará a disposición de las autoridades de la prueba en la ciudad de Mariscal Estigarribia, centro neurálgico del evento, además del helicóptero de la Policía Nacional en caso de necesidad.

Las autoridades informaron que se está trabajando con la Secretaría de la Niñez, la Seam y la Policía Nacional para cubrir todos los aspectos relacionados a la seguridad y que no haya abusos en ningún lugar del territorio chaqueño por donde pasará la competencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...