“Etapa muy rápida”

El uruguayo Sergio Lafuente, líder en la categoría de Cuacis 4x2 del Desafío Guaraní, dijo que la etapa de este martes fue más rápida que la anterior. Además señaló que en la ruta se encontró con camiones en contra carrera dentro del tramo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JDGTGPB6P5BDNBMP2TOUNPCOSE.jpg

Cargando...

“El ritmo bueno, es una buena pista, muy rápida, ideal para mí pero no sé si termine en el primer lugar. Si estoy primero es una muy buena noticia”, aseguró a su llegada al Hotel HG Tower, centro neurálgico de la competencia en Ciudad del Este.

Sobre las condiciones del camino, dijo: “Esta etapa es mucho más rápida, era venir sobre cuarta y quinta, casi nunca bajaba a tercera, lindos lugares, sanos los caminos, el “cuatri” llegó muy bien y para mañana vamos a tener poco trabajo de mecánica”.

Lafuente señaló que se encontró con tráfico dentro del tramo tanto en contra carrera como en el mismo sentido. “Sí, mucho tráfico, de frente sobre todo porque hubo unos camiones que venían en sentido contrario a la carrera y otros que iban al mismo ritmo que no nos dejaban pasar, se ve que en algún punto se les escapó el tránsito a las autoridades”.

Teniendo en cuenta la etapa maratón, el uruguayo fue consultado si estuvo cuidando o no su máquina. “Si el camino está roto, se cuida, porque sos vos que tenés que arreglarlo y al día siguiente te quedan otros 600 kilómetros más, no podes andar despacio tampoco, pero tenés que cuidar más”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...