GP del Paraguay: largaron los Sport & Clásico

En la noche de este jueves, desde el Shopping del Sol, se procedió a la partida simbólica de la edición 30 del Gran Premio del Paraguay de autos antiguos, sport & clásicos, con presencia de 61 tripulaciones, al mando de vehículos que marcaron historia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S7H6T5H32BHJXH677CI4V25KEA.jpg

Cargando...

Con más de cuatro décadas desde su fabricación, los 61 flamantes autos antiguos, sport & clásicos iniciaron anoche la edición 30 del Gran Premio del Paraguay, prueba válida por la segunda fecha del Campeonato Sudamericano Turismo Histórico-Codasur 2018 y la cuarta del certamen nacional.

Tras la exhibición de los vehículos en el Shopping del Sol, llegada las 20:30 se puso en marcha la ceremonia de partida de las máquinas, ante el aplauso de los presentes, quienes disfrutaron del andar de estas verdaderas reliquias del automovilismo continental.

La competencia se inicia mañana viernes a las 8:00, con la partida de la primera etapa desde el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en la ciudad de Luque, para cubrir unos 400 kilómetros hasta Salto del Guairá.

El sábado, la segunda etapa, irá de Santo del Guairá hasta Encarnación y el domingo, en la tercera y última etapa, saldrá desde la Costanera de la mencionada ciudad, para pasar por varias ciudades del Departamento de Itapúa y culminar en el Awa Resort Hotel, donde por la noche se cumplirá con la ceremonia de premiación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...