Saba le va tomando el gusto a la pole

Gustavo Saba, a bordo del Skoda Fabia, y con Enrique Fratta como copiloto, logró ganar por tercera vez el clasificatorio para el Rally del Chaco y ya le va tomando el gustito en ser el mejor en Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UADTIX2GE5DRTOS2NMHXCNALNY.jpg

Cargando...

“Muy contento con esta pole, la segunda consecutiva y la tercera en mi carrera y muy contento por eso porque da gusto largar primero. Si bien no significa mucho eso para la carrera, sirve para levantar la autoestima de todo el equipo”, fueron las primeras expresiones del piloto, luego de conocer que de nuevo fue el ganador de la prueba de clasificación del Transchaco, mérito que ya consiguió el año pasado y en 2011, pero entonces con el Mitsubishi Evo X.

“No venían saliendo bien las cosas este año. Comenzamos con una victoria y después de ahí no nos fue bien, tuvimos un accidente muy grande en Erechim, otro vuelco en Ciudad del Este. A partir de esas dos situaciones se fueron complicando más las cosas esta temporada. Por suerte estamos todavía segundos en el campeonato nacional a pesar de todos los problemas que tuvimos. Tienen que mejorar las cosas”, dijo

Ante los contratiempos, surgió la información que tal vez no iba a correr el Transchaco y cuando se le consultó al respecto, aclaró: “La idea siempre fue participar de la carrera del Chaco, es una competencia que la teníamos planeada de antemano; dentro de lo que es el campeonato participamos de todas las carreras, nacionales y del sudamericano”.

A Saba le agrada mucho más un rally con lluvia y, sobre la hoja de ruta, comentó: “A la madrugada de lunes vamos de vuelta al Chaco para hacer una pasada más para controlar cómo están los tramos”. Tras la exigente prueba de ayer, ¿cómo quedó el auto?, se le consultó. “Es duro, no tuvo ningún problema”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...