Los Fiat 600, de paseo a Atyrá

El Club Fiat 600 de nuestro país prepara para el sábado un paseo a la ciudad de Atyrá, como parte de sus actividades recreativas. El encuentro será a las 7:00 sobre la avenida Autopista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6YNXJXC5RJFQDFOWEMTM3RZHRE.jpg

Cargando...

Con el objetivo de compartir en familia, los integrantes del Club Fiat 600 de Paraguay convocan para este sábado a un paseo a la ciudad de Atyrá, en el departamento de Cordillera. El encuentro está marcado para las 7:00 en la estación de servicios BR de Ñu Guasu, donde como primera actividad se tendrá un desayuno continental entre todos los participantes.

A las 8:15 se procederá a la partida en caravana rumbo a la bella ciudad de Atyrá, la más limpia del país, donde se estima el "arribo" para las 10:30, aproximadamente. Se recomienda a los participantes llevar bolsas de residuos en sus respectivos autos para preservar la limpieza de la ciudad más limpia del Paraguay.

El almuerzo está marcado para las 13:00 y el retorno a nuestra capital para las 15:00, previéndose la llegada a Asunción a las 17:30, aproximadamente. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...