01 de Octubre de 2016 12:58

 

Los Skoda dicen adiós

Como pasamos informando durante toda la mañana de este sábado, la segunda etapa del Rally del Chaco está trayendo varias sorpresas, después de la salida de Gustavo Saba, se confirma que los otros dos Skoda han quedado fuera de competencia.

El primero en anunciar su salida fue Gustavo Saba, autor del primer puesto en el autódromo Rubén Dumot, fue ganador de la primera etapa. Después se confirmó la salida de los otros dos Skoda que estaban tomando parte de la carrera, Miki Zaldívar y Pedro Fadul.

El primero que comenzó a tener inconvenientes fue Fadul que tuvo problemas con el polvo en una de las especiales, mientras que el Skoda de Miki Zaldívar tuvo problemas con el motor y también tuvo que abandonar la competencia.

Ante esta situación, Saba y Zaldívar deberán seguir esperando para ver si en algún momento pueden lograr ganar la competencia.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • bueno quedaron fuera hace mucho tiempo, esto no es de ahora

    carlosalicantino 02 Octubre 2016, 09:31:41 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo