01 de Octubre de 2016 19:27

 

Miguel Ortega: “La etapa fue durísima”

Miguel Ortega fue el segundo en llegar a Mariscal Estigarribia poniendo punto final a la segunda etapa del Rally del Chaco. El piloto que está tercero en la general dijo que ésta fue una etapa durísima.

“Durísima realmente fue la segunda etapa, me esperaba algo así, nos preparamos, me sorprendió como se rompió y la lluvia que vino fue demasiada, había mucha agua en uno de los prime pero contento por como terminamos”, señaló en conversación con ABC Color.

Después habló de su auto. “Realmente el Evo X es un tanque, pero es trabajo de los mecánicos del equipo, me dieron un auto cien por ciento confiable, tiene unos cuantos detalles pero hasta ahí”.

“Estamos terceros, vamos a ver que tal están los tiempos y así veremos como vamos a encarar mañana. Los R5 una vez que anden bien son inalcanzables, es imposible para el Evo X pero el “Mits”u es más confiable, es un autazo, si está bien preparado y un buen conductor es imparable”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo