25 de Setiembre de 2015 13:37

 

Miki es el mejor en la primera etapa

Por Christian Mareco, enviado especial

El piloto Miki Zaldívar, con un Ford Fiesta R5, con Carlos Zarca como copiloto es el ganador de la primera etapa del Rally del Chaco. Una etapa que se presentó muy buena y con constantes cambios en el primer lugar.

Zaldívar culminó en el tercer lugar en la clasificación del día domingo pero desde el miércoles es el segundo ya que no toma parte de la carrera el boliviano Eduardo “Happy” Peredo que vino solo para esa competencia en el Autódromo de Capiatá.

Esta mañana cuando se iniciaba la carrera en territorio chaqueño tomaba la punta al término de la primera especial tras los problemas que tuvo Gustavo Saba con la masa trasera del Skoda R5. Pero el que en esa especial era el mejor venía en un Mitsubishi, Blas Zapag.

Este piloto tomaba la punta al finalizar la segunda prueba especial del día ya que volvía a marcar un gran tiempo. También se producía el repunte de Gustavo Saba, Zaldívar estaba expectante y apretando en el segundo lugar.

Zapag seguía líder hasta que se quedaba por un llantazo y perdía mucho tiempo, lo hizo ir abajo en la clasificación y eso era aprovechado por Tiago Weiler para colocarse en la cima. Pero en la siguiente especial, Weiler sufría con los problemas de caja y se iba para atrás.

Miki Zaldívar volvió a tomar la punta y quedó en ese lugar al terminar la etapa con una ventaja de 24 segundos sobre el piloto del Toyota, Alejandro Galanti. Gustavo Saba recuperó mucho terreno perdido y se encuentra a 28 segundos del líder.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo