Miki conquista Misiones

A bordo del Ford Fiesta R5, “Miki” Zaldívar conquistó el Rally de Misiones, correspondiente a la séptima fecha del Campeonato Nacional de Rally, sumando así suma su segunda competencia ganada en el año.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UG7XFA5JLZGVDGV755V2B6HYDE.jpg

Cargando...

Hay que recordar que “Miki” Zaldívar había tomado la punta de la carrera este sábado en la penúltima etapa, luego de algunos problemas experimentados por Domínguez y tras la buena ventaja sacada, logró mantener la distancia y quedarse con la difícil competencia motor de Misiones, en medio de un infernal calor.

Zaldívar se coronó como el mejor en compañía de Fernando Mendonca como copiloto y logró quedarse con el primer lugar, imponiéndose al campeón del Rally del Chaco, Diego Domínguez, quien también corrió a bordo de un Ford Fiesta R5. Tercero culminó en la general Miguel Ortega, al mando de un Mitsubishi Lancer Evo X.

“Miki” suma el tercer título en su historial, el segundo en el año, ya que también se había coronado en el Campenato Sudamericano de Rally de Codasur, disputado en Bolivia en agosto pasado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...