23 de Julio de 2014 21:03

 

Las motos y los quads ya no correrán

Por Christian Mareco, enviado especial

La autoridades del Dakar Series “Desafío Guaraní” han decidido que a raíz del problema climático, las motos y los quads ya no participarán de la cuarta etapa de la competencia..

El chileno Francisco López es el ganador en la categoría de motos.

El chileno Francisco López es el ganador en la categoría de motos. / Virgilio Vera, ABC Color

En la tercera etapa que tuvo como tramo Encarnación-Ciudad del Este no pudieron correr las motos ni los quads, por la intensa lluvia de este miércoles. Finalmente los organizadores de la competencia anunciaron que los biciclos y cuatriciclos ya no correrán la última etapa, pero sí lo harán los autos.

Cabe destacar que con esta determinación, el chileno Francisco López fue consagrado como el ganador del “Desafío Guaraní” en la categoría motos. Segundo culminó su compatriota Pablo Quintanilla y tercero quedó el argentino Javier Pizzolito.

En la categoría de cuatriciclos 4x2, culminó como ganador el uruguayo Sergio Lafuente, a 25 minutos del segundo, el pargauayo Nelson Sanabria. El podio lo completó el otro compatriota Beto Ramírez.

En la categoría de cuasis 4x4 terminó imponiéndose el boliviano Leonardo Martínez, por encima del chileno Sebastián Palma.  

En cuanto a los autos continúa como líder el piloto argentino Juan Manuel Silva a bordo de su Prototipo Colcar ML, seguido por el boliviano Marco Bulacia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo