• HOY

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Miercoles 27

    17°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 28

    17°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 29

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 30

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 31

    24°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

18 de Mayo de 2015 07:59

 

Paraguayos en el Desafío Ruta 40

Tres pilotos paraguayos estarán compitiendo en el Desafío Ruta 40 por el Dakar Series, en Catamarca, Argentina. Nelson Sanabria, actual campeón en quads, Joss Candia y Jorge Lafarja serán nuestros representantes.

En la ciudad de Catamarca, Argentina, se pone en marcha hoy el Campeonato Dakar Series con la primera de las tres fechas del calendario, el Desafío Ruta 40, prueba que contará con la participación de tres pilotos paraguayos, entre ellos el actual campeón de quads 4x2, Nelson Sanabria, así como otro gran piloto nacional en esta modalidad, Jorge Lafarja y el único representante en motos, Joss Candia.

El Desafío Ruta 40 tuvo ayer su primer día de actividades con el desarrollo de las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad previas a la competencia, que fue superada por nuestros representantes sin ningún tipo de inconvenientes. Los pilotos completaron los trámites administrativos, mientras que las máquinas superaron los chequeos técnicos y de seguridad.

Hoy se llevará a cabo la ceremonia de largada, en pleno centro catamarqueño, en tanto que mañana se disputará la Etapa 1, con inicio y final en Catamarca. La Etapa 2 se larga el miércoles en Catamarca y finaliza en Tinogasta, mientras que el jueves se corre la Etapa 3 que arranca y culmina en Tinogasta.

La Etapa 4 se corre entre Tinogasta a Chilecito y la última Etapa será el sábado de Chilecito a Villa Unión. El León Guaraní completó bien temprano ayer los trámites previos y luego tuvo tiempo de hacer un último ensayo sobre el flamante Yamaha Raptor que estrenará en esta prueba.

El “Shakedown” sirvió para controlar el correcto funcionamiento de la unidad y hacer un repaso en la configuración electrónica. Candia y Lafarja también tuvieron la posibilidad de probar y poner a punto sus máquinas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo