Pole para Hamilton en Malasia

SEPANG. Lewis Hamilton (Mercedes) saldrá desde el primer puesto en el Gran Premio de Malasia, que se disputa el domingo, luego de haber firmado el mejor tiempo en la clasificación, por delante del líder del Mundial, Nico Rosberg.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TQ2TZ7KTZRCQ3E6BMTEXB246LE.jpg

Cargando...

Hamilton superó a su rival por el título en casi medio segundo, logrando la vuelta rápida de la historia del circuito de Sepang, cuyo asfalto se había renovado este año, mejorando la adherencia. Varias de las 15 curvas fueron además modificadas con el fin de aumentar la velocidad.

Las dos Flechas Plateadas saldrán por delante de los dos Red Bull, de Verstappen y del australiano Daniel Ricciardo, mientras que la tercera línea estará formada por los Ferrari del alemán Sebastian Vettel, ganador el año pasado, y del finlandés Kimi Raikkonen.

“Para inquietar a los Mercedes hará falta un poco de suerte y también contar con la lluvia”, explicaba el viernes Vettel.

En séptima posición saldrá el mexicano de Force India, Sergio Pérez.

El británico Jenson Button (McLaren) saldrá desde la novena posición en el Gran Premio número 300 de su carrera.

Y su compañero el español Fernando Alonso lo hará desde la última posición luego de haber cambiado el motor, lo que le costó una sanción de 45 puestos en la parrilla. La ventaja para el piloto asturiano es que sólo dio una vuelta en la sesión clasificatoria, lo que le permitió conservar los neumáticos en buen estado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...