• HOY

    18°
    MIN
    18°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 24

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 25

    18°
    MIN
    29°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Martes 26

    20°
    MIN
    29°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Miercoles 27

    22°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Jueves 28

    23°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.200

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.080

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

20 de Febrero de 2019 17:51

 

“Por el momento no me preocupo por nada”

Por EFE

Redacción Deportes. Lewis Hamilton (Mercedes), 5 veces campeón del mundo, declaro, tras la tercera jornada de pruebas de pretemporada del Mundial de F1, que por el momento esta preocupado por nada, a la vez que reconoce el potencial exhibido por Ferrari.

 “Ferrari está muy, muy fuerte en este momento. Como se ha visto, también están acumulando mucho kilometraje y parece que tienen un mejor paquete que el año pasado, lo que significa que va a ser un reto aún mayor para nosotros este año”, dijo el campeón los dos últimos años.

Hamilton cree que “Ferrari siempre se ve particularmente fuerte, como ya se vio durante los últimos años. Así que era de esperar”. “Nosotros sólo estamos haciendo nuestro trabajo y tratando de entender”, señaló.

“Por el momento, no me preocupo por nada. Sólo trato de concentrarme en nuestro trabajo. No sé lo que hace el resto... Hay diferentes cargas de combustible. Llevo mucho tiempo en este negocio, así que sé cómo se desarrollan las dos semanas de test”, precisó el británico.

“No es momento de centrarnos en los demás. Dejamos que los demás hagan lo suyo y nosotros nos centramos en asegurarnos de que nuestros procesos son mejores que nunca, que estamos analizando los datos mejor que nunca. Eso es en lo que estamos tratando de centrarnos, en asegurarnos de que cumplimos con nuestros planes”, insistió.

“Ahora mismo estamos compitiendo contra nosotros mismos como equipo. Estamos tratando de elevar el listón en todas las áreas. Todos los ingenieros de la fábrica están subiendo el listón. Ha sido impresionante ver el ambiente dentro del equipo después de todos estos años de éxitos”, comentó.

“He oído de los chicos que probablemente fue ha sido el más difícil (invierno), con el cambio de reglas una vez más. Pero si alguien puede hacerlo, realmente creo que son mis hombres. Somos el único equipo que ha ganado un campeonato en una situación de cruce de reglas”, concluyó Lewis Hamilton.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo