Premian a los campeones

En el Complejo “Veranda” del Yacht y Golf Club Paraguayo se cumplirá esta noche, a partir de las 20:30, la ceremonia de premiación a los pilotos y navegantes que se destacaron en los campeonatos de Rally y Súper Prime, en la presente temporada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SBDITBN5ZBBZNPO3TDVNGOVEJU.jpg

Cargando...

El Touring y Automóvil Club Paraguayo y el Centro Paraguayo de Volantes, organizadores y fiscalizadores del ambos torneos, son los encargados de esta ya tradicional gala de los campeones.

En la modalidad de Rally, Diego Domínguez es el campeón nacional de la general y la Clase 2, mientras que en el rubro de copilotos el título quedó en poder de Fernando “Tato” Mendonca.

En la tracción sencilla, los campeones del año son: Jacob Penner y Juan Cabrera, piloto y navegante, respectivamente. En las categorías, los consagrados del rally son: Clase 3: Augusto Bestard y Enrique Fratta, Clase 3L: Carlos González y Ariel Espinoza; Clase 5: Agustín Barreto y Stefan Taboada; Clase 8: Jacob Penner y Juan Cabrera; Clase 6: Gustavo Benítez y Pedro Sosa; Clase 9: Omar Benítez y Antonio Pugliese.

En el Súper Prime, los campeones son Miki y Miguel Zaldívar, en la general de la modalidad. En la tracción simple, el monarca de la temporada es Reinaldo Kikuchi.

En las categorías, los pilotos que subirán a lo más alto del podio son: Clase 2: Miki Zaldívar; Clase 3: Miguel Ortega, Clase 3L: Carlos González; Clase 8: Carlos Cuevas; Clase 5: Reinaldo Kikuchi; Clase 6: Sergio Moleri: Clase 9: Christian Duerksen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...