Rosberg: “Ferrari vuelve a estar fuerte”

Redacción deportes. Nico Rosberg (Mercedes), subcampeón del mundo de F1 en 2014, segundo en el GP de Australia, hace dos domingos, y tercero este viernes en los entrenamientos libres para el de Malasia, advirtió que “Ferrari vuelve a estar fuerte”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ESWF57S5B5CU7NEOZWL5BBB42E.jpg

Cargando...

“La sesión matinal fue muy buena, pero no acabé de entender de entender bien los neumáticos de compuesto blando por la tarde, tengo que averiguar por qué”, explicó Rosberg, nacido hace 29 años en Wiesbaden.

“En líneas generales, fue un día difícil para el equipo, sobre todo por los problemas de fiabilidad de Lewis (Hamilton, su compañero y rival inglés), que se perdió la primera sesión”, indicó el hijo del mítico Keke Rosberg, que ganó el Mundial de 1982 para Finlandia.

“Las condiciones son una locura ahí afuera”, explicó Nico, ganador de ocho Grandes Premios y autor de quince 'poles' en Fórmula Uno.

“Hace mucho calor, las temperaturas son realmente increíbles, así que tanto los pilotos como los coches debemos adaptarnos a un gran reto”, explicó Rosberg.

“También hemos visto que Ferrari vuelve a estar fuerte, así que será un fin de semana interesante”, apuntó el piloto alemán este viernes en Sepang.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...