26 de Setiembre de 2015 09:37

 

Saba toma la segunda posición

Por Christian Mareco, enviado especial

Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) es el nuevo escolta del líder de la competencia, Miki Zaldívar, al cerrarse la disputa de la tercera especial de la segunda etapa del Rally del Chaco.

Zaldívar sigue en el primer lugar tras realizar el mejor tiempo en el tramo por delante de Blas Zapag. El piloto del Ford ahora tiene una ventaja de 1 minuto y 52 segundos a Gustavo Saba antes de comenzar la etapa más dura de la competencia.

Alejandro Galanti (Toyota S2000) comenzó el tramo en el segundo lugar pero sufrió un llantazo y eso hizo que se retrase en los tiempos. Además, perdió su lugar con Gustavo Saba.

Miguel Vázquez sigue en el primer lugar de la clase RC2N y está cuarto en la general en una gran carrera del piloto que ayer hasta se mostró sorprendido por el lugar en el que acabó.

Osvaldo Torres es el nuevo líder en la clase RC2NL, escoltado por Enrique Zapag. Hasta la PE 10, Wilfried Klassen es el mejor entre los autos de tracción simple. Además, lidera la clase 8. Luis Maldonado en la clase 5 y Juan Martín Masi en la clase 6.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo