Trans-Itapúa cierra con 72 anotados

En la tarde de este lunes se cerraron las inscripciones para el Rally Trans-Itapúa 2018, prueba que tendrá en línea de partida a 72 tripulaciones. La carrera se disputará del 15 al 18 del corriente, por la 2ª del Nacional y 1ª del Sudamericano FIA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EQ65AHADKFBMJDBJENWUJMETXA.jpg

Cargando...

Con 53 tripulaciones nacionales y 19 extranjeras se cerraron las anotaciones esta tarde para el Rally Trans-Itapúa 2018, en la secretaría del Centro Paraguayo de Volantes (CPV), entidad organizadora de la competencia en conjunto con el Círculo Encarnaceno de Volantes (CEV), bajo la fiscalización del Touring Club y Codasur. Más del 50% de los autos confirmados son de tracción integral, 22 de ellos en la RC2, 17 en la RC2N y cuatro en la RC2NL.

En la principal categoría, la RC2, aparecen grandes candidatos, locales y extranjeros, como Diego Domínguez (Hyundai i20 R5), ganador de la primera fecha del Nacional en el Guairá, Gustavo Saba (Skoda Fabia R5), actual campeón Sudamericano, Alejandro Galanti (Toyota Etios R5), Miki Zaldívar (Skoda Fabia R5), Augusto Bestard (Ford Fiesta R5 EVO 2), Tiago Weiler (Skoda Fabia R5) y el retorno al rally de Orlando Penner (Skoda Fabia R5), tras su última presencia en el 2012.

Entre los pilotos extranjeros que marcarán presencia en esta primera cita del Sudamericano resaltan los nombres de los argentinos Marcos Ligato (Ford Fiesta R5), el extenista David Nalbandián (Chevrolet Agile Maxi), el boliviana Marquitos Bulacia (Ford Fiesta R5), tras su paso por el Rally Mundial de México, y el uruguayo Rodrigo Zeballos (Peugeot 208 Maxi).

La tracción sencilla (F2) también será muy atractiva, con autos de última generación en cada una de las categorías, como los Citroën DS3 R3T Max, los Peugeot 207 RC R3T y 208 R2, los Ford Fiesta R2 y R2T, los Honda Civic Type R y los Toyota Allex y Vitz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...