Último día de inscripción para el rally

Este martes se cierra el período de inscripciones para tomar parte de la edición XLI del Rally del Chaco, que comienza el domingo con la clasificación en el Autódromo Rubén Dumot de Capiatá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KX5ME5UVBBGVPK5GP5ZY5TFW54.jpg

Cargando...

Hasta el día lunes, un total de 53 tripulaciones han confirmado su presencia en la prueba automovilística más tradicional de nuestro país que se inicia el sábado con la verificación técnica, administrativa y de seguridad en Capiatá y sigue el domingo con la clasificación en el mismo lugar.

La secretaría del Touring y Automóvil Club Paraguayo recibirá a los pilotos hasta las 18:00, para después conocer cuántos serán finalmente los que iniciarán la competencia.

El cronograma de la carrera indica que el miércoles serán las pruebas oficiales en el Autódromo de Capiatá. De 10:00 a 12:00 serán las pruebas para los autos de tracción simple, mientras que los de tracción total practicarán de 14:00 a 16:00. A la noche, en el horario de las 20:00, será la reunión de pilotos y la publicación de las tandas de clasificación para el domingo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...