Uruguayos, primeros en llegar a Encarnación

ENCARNACIÓN. De los 14 pilotos y navegantes extranjeros, los primeros en llegar a esta ciudad fueron los uruguayos, quienes vienen en busca de los puntos del certamen continental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BWMMOQYNEFAXDCF626L7V5SSIY.jpg

Cargando...

La dupla Fernando Zuasnábar-Federico Arrieta llegó esta mañana desde Maldonado, son 12 componentes del equipo entre mecánicos y asistentes. También están Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta.

La trigésima edición del Rally Trans-Itapúa cerró el lunes su periodo de inscripciones con un total de 76 tripulaciones confirmadas. Estarán compitiendo el fin de semana por la segunda fecha válida por el Campeonato Nacional y la primera del Sudamericano FIA/Codasur.

Las actividades se inician hoy con la apertura de la secretaría de la Prueba y sala de Prensa en el Carnaval Casino Hotel, a las 13:00 y a las 16:00 la apertura del Parque de Servicios en el Centro Cívico.

Mañana desde las 8:00 comienza la recorrida de los tramos y desde las 13:00 la verificación de los autos de tracción simple, mientras que el viernes a las 7:00 verifican los autos 4x4.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...