Verificación técnica pre-clasificatoria en Capiatá

Este sábado desde tempranas horas se llevaron a cabo las tareas de verificación técnica y administrativa de las máquinas que formarán parte de la competencia más atractiva del automovilismo paraguayo: el Rally del Chaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4OOAE2Q5S5DHBMTIXEU7ULYGKM.jpg

Cargando...

Las verificaciones se realizaron desde las 7:00, en el autódromo “Ruben Dumot”, donde se presentaron las 77 máquinas que formarán parte del Transchaco Rally 2014. Primeramente se sometieron a la prueba los vehículos de tracción sencilla, para luego continuar con las demás categorías. Los últimos autos que realizaron las verificaciones técnicas y administrativas fueron los de doble tracción 4x4.

La máxima fiesta del automovilismo paraguayo comenzará oficialmente este domingo cuando se inicie la clasificación en el autodromo “Rubén Dumot” de Capiatá, con las tradicionales pruebas en el circuito doble y mixto. La competencia está marcada para iniciar a a las 10:00.

La 41º edición del Transchaco Rally 2014 tiene a 77 tripulaciones en la nómina definitiva, que pugnarán por posiciones de privilegio en la clasificación de este domingo, que definirá el orden de largada que será el próximo jueves rumbo a territorio chaqueño.

La lista de inscriptos de este año tiene anotado a pilotos que han sido pioneros en el Rally del Chaco como Héctor Omar Risso, Gerardo Planás y Germán Russo, quienes no se han perdido ni una sola edición de esta competencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...