Vettel: “Todavía no está todo acabado”

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), tetracampeón mundial de Fórmula Uno, aseguró este jueves que la temporada 2017 no está aún decidida y su propósito es ganar las tres últimas carreras del campeonato, en México, Brasil y Abu Dabi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SM5QZHFUQ5CI3KYV5VZYZD4IH4.jpg

Cargando...

“Todavía no está todo acabado; no tenemos en las manos todo lo que nos gustaría, pero queremos ganar las últimas tres carreras, es nuestro objetivo”, dijo el piloto, de 30 años, en una conferencia de prensa.

Vettel, segundo de la clasificación de pilotos con 265 puntos,a 66 del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que lidera con 331 y al referirse a la campaña 2017, recordó que nadie esperaba tan buenas actuaciones de su equipo. “Lástima que en un par de carreras no pudimos pelear, eso hizo la diferencia”, dijo el ganador este año de los Grandes Premios de Australia, Bahrein, Mónaco y Hungría.

Vettel recordó que en sus dos apariciones en México, en 2015 se vio involucrado en un choque y el año pasado estuvo en la disputa del podio, el cual ahora confía en alcanzar para mantenerse vivo en su lucha por el título mundial.

La carrera de México transcurrirá el domingo con todo a favor para Hamilton, quien ganará el título aún si queda en noveno lugar, siempre y cuando el alemán no alcance el primero. Vettel aceptó que sus condiciones son difíciles pero insistió en luchar mientras estén vivas sus posibilidades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...