26 de Setiembre de 2015 07:50

 

Zaldívar no baja el ritmo

Por Christian Mareco, enviado especial

El piloto Miki Zaldívar, con Carlos Zarca como copiloto y a bordo de un Ford Fiesta R5, sigue marcando el ritmo en la segunda etapa del Rally del Chaco que se disputa este sábado.

Al inicio de la competencia en su segunda etapa, Zaldívar tenía una ventaja de 16 segundos sobre Alejando Galanti (Toyota S2000), y en dos especiales la ventaja se estiró a 1minuto, 1 segundo.

En la especial Falta Poco – Esmeralda, el Ford realizó de nuevo el mejor tiempo con un neto de 09:07 superando en 24 segundos a Galanti y 29 a Gustavo Saba. El que sorprendió con un gran tiempo fue Blas Zapag con un 09:02.

Otro de los que hizo un gran crono en este tramo fue Miguel Vázquez quedando por detrás de Miki Zaldívar y superando a pilotos como Alejandro Galanti y Gustavo Saba, que están peleando por la general del Rally.

Al término de la prueba especial número 9, Luis Maldonado sigue como el mejor en la general de los autos de tracción sencilla. El mejor tiempo fue para Wilfried Klassen. Maldonado lidera la clase 5, Klassen es el mejor en la 8, Juan Martín Masi es el mejor en la clase 8. En la RC2NL hasta la PE9 es Enrique Zapag.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo