Zaldívar y Domínguez, los mejores

Fabrizio Zaldívar, a bordo de un Citroen DS3 Max, fue el que realizó el mejor tiempo en las pruebas oficiales entre los autos de tracción simple. Las pruebas se llevaron a cabo en el autódromo de la Colonia Yguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XYSSV75VZZAEFNJJJB426LWIFA.jpg

Cargando...

 Zaldívar, que tiene como copiloto al boliviano Fabrizio Rocca, realizó las tres vueltas, y su mejor tiempo fue de 3:28,40, dejando en el segundo lugar a Diego Domínguez (h), a bordo del Peugeot 208 R2. Domínguez también realizó las tres vueltas, y su mejor crono fue de 3:31,01.

Juan Martín Masi (Citroen DS3 Max) quedó en el tercer lugar. El top 5 completaron Miguel Insfrán (Honda Civc Type R) y Jorge Cresta (Toyota Allex), en el cuarto y quinto lugar, respectivamente. Los pilotos ya se preparan para la primera prueba especial, que será en el aeropuerto Guaraní, este viernes.

Domínguez entre los 4x4

Diego Domínguez, por su parte, fue el mejor entre los autos de tracción integral en las pruebas oficiales desarrolladas en la tarde de este viernes en la Colonia Yguazú.

Domínguez es uno de los grandes protagonistas de la temporada en el campeonato nacional de rally, y volvió a demostrar las condiciones del Hyundai i20 R5 con un mejor tiempo de 3:03,95, dejando en el segundo lugar a Alejandro Galanti y el Toyota Etios R5, que hizo un mejor tiempo de 3:06,28 en una de sus dos vueltas. Tercero quedó Miki Zaldívar (Skoda Fabia R5), completando el podio Gustavo Saba (Skoda Fabia R5) y Miguel Zaldívar (h) (Skoda Fabia R5).

A las 19:00 será el ingreso del primer auto al Pre-parque para la largada de la superespecial nocturna en el Aeropuerto Guaraní. La largada del primer auto se prevé para las 20:00. El sábado se disputarán seis pruebas especiales, y el domingo, cinco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...