01 de Octubre de 2016 21:12

 

Zapag: “Cerrar la carrera de forma positiva”

Blas Zapag está ubicado en el segundo lugar de la clasificación y con eso cierra el día con el uno – dos del equipo donde está con Víctor Galeano. Blas quiere cerrar el rally de forma positiva.

“Hoy fue un día muy duro, muy muy largo, hubo especiales que pudieron ser fáciles pero se complicaron por la lluvia, empezamos veinte hoy, pasamos muchos autos con problemas, nosotros tuvimos los nuestros pero recuperamos rápido y estamos acá detrás de Itor, los cuatro autos del equipo siguen en carrera, ojala que podamos cerrar la jornada mañana de forme positiva”, dijo a ABC Color.

“Había muchos candidatos, todos salieron a fondo hoy, logramos mantenernos en los tiempos de los que venían adelante con más complicaciones debido al polvo y demás, pero la suerte estuvo de nuestro lado y estamos aquí”, añadió.

Sobre los tramos de la etapa, dijo. “La 40 fue más liviana que el año pasado pero se compensó al doble con lo que fue Miguelete con el barro, hubo muchas complicaciones, muy larga y extensa la jornada, la ruta de La Patria a Mariscal está destrozada”.

“Lo único que quiero es descansar un rato, arreglar el auto para pelear mañana. Hay que cambiar la puesta a punto pero grandes problemas no tenemos”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo