Básquetbol: cuadrangular en El Dorado de Villeta

Mañana, sábado, se disputará un gran encuentro basketero de las formativas de cuatro clubes, en la ciudad de Villeta. Los menudos de El Dorado serán los anfitriones; como invitados estarán el San Ignacio, Mariano Roque Alonso y Fomento de Barrio Obrero.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HVCT6MU37ND3TLLGQEH7AHDSIU.jpg

Cargando...

El encuentro de formativas tiene el propósito de brindar un momento de sano esparcimiento, acompañado por los juegos de baloncesto, de los niños de las instituciones involucradas. Será en las categorías de 8, 10, 12 y 14 años, en las ramas femenina y masculina, a partir de las 8:30.

Fomento y su gente

Uno de los allegados a los entusiastas fomentistas, Eusebio “Papi” Ferriol, comentó que “los chicos le brindan un calor o color especial a esta disciplina, practicada por miles en todo el país. Nosotros, en el Fomento de Barrio Obrero, también estamos trabajando desde hace 8 años a través de las colonias de vacaciones “Clara Vázquez de Ferriol” y se ha podido dar un espacio hermoso en la entidad; también se ha formado a muchos deportistas actuales en esta noble disciplina”.

Prosiguió: “es muy meritorio lo realizado por la gente del club, especialmente los padres, que apoyan la labor en el área de básquetbol. Aquí tenemos al profesor Pablo Ayala comandando a los chicos, como asistente a Alan Acosta Ferriol, a la señora Carmen de Ayala en el departamento de básquetbol y al propio titular de la entidad, Luis Balbuena, que siempre acompaña los pedidos de nuestra área”.

Puntualizó, finalmente Papi: “Tenemos muchas expectativas, esperanzas y sueños que realizar, principalmente en lo que hace a la parte logística y de infraestructura en el club. Siempre dependemos un poco de la ayuda de quienes se encuentran al frente del deporte nacional, entre otras personas que se destacan por su generosidad”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...