Básquetbol: Paola, máxima goleadora

La paraguaya Paola Ferrari cerró la temporada regular de la Liga Española de baloncesto, con el Mann-Filter, siendo la mayor encestadora. El team zaragoceño culminó tercero en la tabla y ahora buscará la semifinal, enfrentando al IDK Gipuzkoa

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DVK3HXZERNEIRKA7LPETUMRKJM.jpg

Cargando...

Paola encajó 489 puntos en 26 juegos, con un promedio de 18,81 puntos por partido. La paraguaya, quien sigue dando satisfacciones a nuestro país, se situó por delante de las estadounidenses Britany Brown, Lyndra Weaver, Alexis Prince y Jamie Scott.

Es la segunda vez que Pao es goleadora de la Liga. En la temporada 2016/2017 también llegó a dicho galardón, coincidentemente con el Mann-Filter. 

Los seis mejores equipos de la Liga avanzaron. El Mann-Filter enfrentará en el play-off al IDK Gipuzkoa de San Sebastián, equipo donde militó Paola el año pasado. Será al mejor de tres partidos y el ganador avanzará a la semifinal donde ya espera el Star Citylift de Girona, segundo mejor equipo de la temporada regular. El ganador jugará a la final de la Liga.

Del otro lado de la llave, el Star Center UNI Ferrol jugará contra el Lointek Gernika y el que pase la serie se las verá contra el Perfumerías Avenida de Salamanca, el mejor plantel de la etapa regular. Todos los play-off son al mejor de tres encuentros.

Juegos del equipo aragonés. El Mann-Filter jugará de local el jueves 5 de abril contra el Gipuzkoa. El domingo 8 de abril irá a San Sebastián para el segundo cotejo. De ser necesario un tercer partido, nuevamente el team auriverde será local, el jueves 12 de abril.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...