Cerro vs. Félix Pérez: la gloria o el sueño

Cerro Porteño y Félix Pérez Cardozo se enfrentarán esta noche en el tercer juego de la serie final de la Liga Metropolitana de Mayores de básquetbol, a las 21:30, en el polideportivo de Sol de América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RRSHHZPMXRDD5K6JG55CUSK23E.jpg

Cargando...

La victoria de Cerro significará su tercer título; el triunfo de Félix Pérez, seguir soñando con su primer campeonato en nuestro baloncesto.

Los azulgranas vencieron en los dos primeros juegos de la serie, que se disputa al mejor de cinco. En el choque inicial, disputado en el “León Condou” del San José, Cerro dominó todo el partido y en el tramo final se acercó Félix Pérez, triunfando los de Barrio Obrero por el scorer de 72 a 68.

En el segundo ocurrió lo contrario: fueron los Rojos de Villa Morra quienes manejaron la mayor parte del juego, pero en el tramo final, los cerristas dieron vuelta el resultado y hasta les dio tiempo de estirarlo a 85 a 78. Fue en el “Luis Óscar Giagni” del Sol de América.

Cerro, dirigido por Juan Pablo Feliú, alinearía hoy como titulares a: Federico Mellone, Ramón Sánchez, Alejandro Peralta, Edison Ortiz y Marcelo Piuma. El entrenador de Félix Pérez, Christian Viveros, pondría de entrada a: Carlos Vallejos, Óscar Laconich, Bruno Zanotti, Mario González y Adolfo López. Esta formación, si no se recupera de su lesión el base Manuel Aponte.

Como preliminar del choque por la Liga jugarán por el Ascenso Rowing Club y Los Laureles, a las 20:00.

Anoche, por la Liga Femenina, el cuadro liberteño venció 65 a 57 a las olimpistas, que jugaron en su cancha. Al final de la primera rueda del triangular, Sol de América suma 4 puntos, Libertad 3 y Olimpia 2. El próximo juego será precisamente entre olimpistas y solenses, nuevamente en el “Osvaldo Domínguez”, el jueves a las 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...