CPB no considera oficial nota de deserción de Olimpia

La Confederación Paraguaya de Básquetbol no considera oficial la nota que comunica la deserción del Olimpia del campeonato femenino de Clausura, al estar subscripta por dos personas que no están acreditadas oficialmente

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IWPHHRBPGJFOTEPURU3EJOWRLE.jpg

Cargando...

Estas dos personas no están acreditadas oficialmente y no figuran en los registros de firmas de la entidad de Para Uno.

La susodicha nota fue firmada por José Lezcano y Enrique Dami, respectivamente miembro de la directiva y miembro de la comisión de básquetbol.

Carlos Ljubetich, presidente de la Confederación Paraguaya de Básquetbol, declaró al segmento radial de Corporación Deportiva Fénix, por Radio Uno "Puro Básquetbol", que ninguna de las dos personas están acreditadas y por ende no puede ser considerada la nota. Advirtió asimismo que si Olimpia finalmente resuelve no presentarse, todas sus jugadoras quedarán libres y en condiciones de enrolarse en forma inmediata en cualquier club.

En caso de confirmarse la deserción del campeón del torneo Apertura, la CPB ha encaminado gestiones para buscar que la vacancia sea llenada por alguno de los clubes que cumple el requisito de contar con todas las categorías formativas y citó a dos instituciones: Atlético Ciudad Nueva y Sportivo San Lorenzo.

La noticia del abandono de Olimpia de la competencia oficial de Clausura produjo gran sorpresa y cayó mal en el ámbito del baloncesto, máxime que llegó inmediatamente despues de la conquista del titulo de Apertura por parte de la institución de Para Uno.

Fuente: Purodeporte.com.py -CDF-.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...