CPB y Ciudad Nueva realizarán homenajes

La Confederación Paraguaya de Básquetbol y el Club Atlético Ciudad Nueva realizarán sendos homenajes en las cenas que tienen previstas para el viernes 15 y sábado 16 de junio, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RAZWXIQV5VHXFKMTSH2FYMPVCY.jpg

Cargando...

La Confederación Paraguaya de Básquetbol rendirá tributo a las selecciones de mayores, masculina y femenina, que conquistaron las preseas de bronce y oro, respectivamente, en los recientemente culminados Juegos Odesur Cochabamba 2018. El evento se desarrollará en el local de la Asociación de Exalumnos del Colegio San José, el viernes, desde las 20:30.

Cena aniversario de Ciudad y homenajes

Por su parte, el Club Atlético Ciudad Nueva realizará su cena aniversario, el sábado 16 de los corrientes, en la sede social de la entidad (República Francesa y Teodoro S. Mongelós), desde las 20:30.

Serán homenajeadas estrellas de antaño, como Edith Nunes, Antonio “Chitón” Zapattini, Óscar Bogarín, Virgilia Figueredo, César Fernández y Sergio Pavón, quienes se consagraron llevando al Ciudad Nueva a varios campeonatos.

Los expresidentes también recibirán un merecido reconocimiento. Titulares de la entidad desde su fundación, algunos con el homenaje póstumo y otros en vida. Se descubrirá una placa de mármol con los nombres de los mismos.

Madres ilustres del club, ex integrantes de una comisión histórica, incansables para engrandecer a la institución en la década del ’70, cuando fueron formados una extraordinaria cantidad de jugadores históricos.

Finalmente, los colegas Pedro García Garozzo, César Benítez y José María Troche Galeano, por sus proficuas trayectorias periodísticas y su cariño hacia la entidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...