El Dream Team, por borrar las dudas

RÍO DE JANEIRO. Estados Unidos se enfrenta el viernes a Serbia en el torneo de baloncesto de Río buscando borrar dudas tras el susto que le dio Australia, mientras Venezuela quiere una victoria ante Francia que le permita seguir soñando con los cuartos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SWTZTOCFOZCM7IRXG5V3CUCIJI.jpg

Cargando...

“Es la primera vez que nos ponen realmente a prueba”, dijo la estrella estadounidense Kevin Durant, tras la ajustada victoria 98-88 sobre los “Boomers” australianos. El “Dream Team” sufrió, e incluso iba perdiendo en la primera parte 54-49 hasta que reaccionó en el tercer cuarto aupado por Carmelo Anthony y sus 31 puntos, que lo han convertido en el jugador de Estados Unidos con mayor anotación en unos Juegos Olímpicos (293).

Los estadounidenses se enfrentan ahora a la rocosa Serbia en su penúltimo partido dentro de este grupo A del torneo olímpico buscando una cuarta victoria, con la primera plaza del grupo prácticamente asegurada. Los serbios, que perdieron ante Francia el miércoles por un ajustado 76-75, son cuartos del grupo y quieren una victoria que les mantenga dentro de los cuatro primeros de la llave, pero su entrenador Sasha Djordjevic, sabe que no será fácil.

“Todavía no estamos clasificados para nada. Tenemos dos partidos, primero contra Estados Unidos y después contra China. Todavía no estamos clasificados para nada”, afirmó tras el encuentro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...