Estudiantes y Guaros la final de la Liga Sudamericana

Estudiantes de Concordia, Entre Ríos -Argentina- y Guaros de Lara -Venezuela-, disputarán la final de la Liga Sudamericana de Básquetbol, a ganar el primero el Grupo jugado en Río de Janeiro, Brasil, y el segundo este jueves, en Barquisimeto -Venezuela-.

Cargando...

El enfrentamiento entre Quilmes de Mar del Plata -Argentina- y Guaros de Lara -Venezuela-, se jugó en el -Domo Bolivariano- del Barqusimeto, 20-21, 37-47, 63-60 y 77-77. En el suplemento, el equipo venezolano se quedó con la victoria por 88-85.

Los venezolanos ganaron el cuadrangular y se metieron en la final de la Sudamericana. Allí lo espera Estudiantes de Concordia, desde el 6 de diciembre, al mejor de 5 y con ventaja de campo para los de Duró, que ligó el pasaje a la Liga de las Américas -Guaros ya estaba por ser el campeón defensor.

En otro de los partidos por el mismo Grupo en Barqusimeto, Aguada de Uruguay le ganó a Cimarrones de Chocó -Colombia-, por 104-103.

SINTESIS

 

GUAROS (88): Heissler Guillent 29, José Vargas 10, Luis Bethelmy 6, N. Colmenares 12, G. Echenique 18 (FI). Diego García 8, Calos Cabezas 0, Pedro Chourio 3, Y. Sifontes 0, H. Toure 2. DT: Fernando Duró.

QUILMES (85): Nicolás Ferreyra 8, Eric Flor 27 , Enzo Ruiz 2, Ricky Sánchez 9, Iván Basualdo 12 (FI). B. Sansimoni 3, Maxi Maciel 9, E. Basabe (x) 8, Omar Cantón 7. DT: Javier Bianchelli.

Árbitros: Benito (Bra), Bartel (Uru) y Silva (Bra).

OLIMPIA KING

Olimpia King de Paraguay conformó el Grupo de Río de Janeiro, junto a Estudiantes y Pinheiros del Brasil, con quienes perdió y Flamengo del Brasil, a quien derrotó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...