“Olimpia no apoya al básquet femenino este año”

La basquetbolista paraguaya Paola Ferrari habló con ABC Digital y manifestó su tristeza por la ausencia de Olimpia en el torneo nacional. “Este año el club no apoya al básquet femenino”, dijo la atleta y añadió que espera que recapaciten pronto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AIYW5LR555F7NBGAHKLHL5VUDE.jpg

Cargando...

El decano, campeón del Apertura 2017 y más laureado en la rama femenina del básquetbol paraguayo con 15 trofeos, no participará esta temporada en la competencia.

Una de las referentes del plantel que conquistó el título el año pasado, Paola Ferrari, expresó sentirse triste por la no participación de las “Queens”, como es conocido el equipo, y publicó en sus redes sociales que estarán ausentes porque el club no apoya al básquetbol femenino.

Consultada al respecto, Ferrari expresó que le da mucha pena la falta de apoyo. “Un deporte crece gracias a los clubes y me da pena que Olimpia, como entidad tan grande que es, no siga”. La jugadora añadió que se había generado mucha ilusión y “enganche” con la campaña del Apertura y esperában seguir con ello.

“Amo mi deporte y en mis vacaciones, en vez de descansar, siempre quiero jugar en Paraguay para ayudar a que crezca nuestra liga y que sea visible para todo el público”, explicó la internacional guaraní. “Espero que recapaciten y pronto vuelvan a apoyar el básquetbol femenino y podamos seguir dandole glorias al Olimpia”, completó.

Finalmente, preguntada sobre el motivo de la decisión del Rey de Copas, Ferrari comentó que no tiene idea de porque resolvieron no participar. La paraguaya se encuentra actualmente militando en la Liga Española de baloncesto, con el Mann-Filter, siendo la mayor encestadora de la temporada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...