Otra noche mágica de LeBron

LeBron logró la recuperación de los Cavaliers en el último cuarto: 11 puntos del alero para la victoria de los Cleveland ante Charlotte Hornets por 100 a 93. Además, ganaron los Warriors, Orlando Magic y los Timberwolves en la NBA.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J6AC5LAZRBEOBBGMGA53MGVDWM.jpg

Cargando...

LeBron, que terminó con 19 puntos, concluyó con ocho rebotes y ocho asistencias, cinco en el último período. El alero Kevin Love añadió 17 tantos, pero, al igual que Irving, ninguno de los dos jugó en el último cuarto.

Por los Hornets el canastero Kemba Walker anotó 21 tantos, pero el equipo encajó su segunda derrota consecutiva después de un comienzo de campaña con positivo balance de 6-1. En los finales, Charlotte redujo la diferencia 94-90 -a favor de Cavs-, pero LeBron y Frye encestaron sendos triples, para sellar el marcador.

Love consiguió 15 de sus puntos con cuatro rebotes en el primer parcial, cuando Cleveland lideró por 32-22. En Oakland, los Golden State Warriors vencieron a los Phoenix Suns 133-120, con 30 puntos cada uno de Stephen Curry y Klay Thompson y 29 de Kevin Durant.

El alero Draymond Green también aportó en grande al triunfo de los Guerreros con 14 unidades y 11 asistencias. En Oklahoma City, el español Serge Ibaka encestó un canasto con menos de un segundo para darle al Orlando Magic un triunfo de 119-117 sobre su antiguo equipo de los Thunder.

Ibaka, que fue cambiado del Thunder a los Magic, anotó 31 puntos y capturó nueva rebotes, para vencer el duelo a su antiguo compañero de equipos, el armador Russell Westbrook, quien se desbordó con un triple-doble de 41 tantos, 12 capturas y 16 servicios para anotación.

En otro resultado, en Minneápolis, los Minnesota Timberwolves derrotaron a Los Angeles Lakers 125-99.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...