“Revivió el básquet de Cerro Porteño”

Darío Arce Gutiérrez, dirigente de Cerro Porteño, señaló que se revivió el básquet del club y que dentro de poco se tendrá una cancha techada para jugar de locales en el club, luego de conseguir el campeonato de básquetbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DIDZOGPBDZDTZNME5QRRY7R7MA.jpg

Cargando...

“Es un resultado maravilloso, un partido espectacular, cualquiera pudo ganar, pero nuestra hinchada hizo que el equipo pueda ser campeón del básquetbol, necesitamos a la familia cerrista unida detrás de nuestros colores”, dijo en contacto con la 970 AM.

El Dr. Arce Gutiérrez también está encargado de los festejos por el 102 cumpleaños del Ciclón de Barrio Obrero. “Anoche, al concluir el partido, faltaba muy poco para cumplir 102 años, el público cerró avenida Quinta y después festejamos con los jugadores y la familia del básquet con el Dr. Juan José Zapag, que apoyó bastante al equipo, después de esto hoy estamos con la Misa de Acción de Gracias en el Salón Centenario y el viernes será la fiesta social para apagar la vela 102 del Club Cerro Porteño”.

El tercer partido final del baloncesto se jugó en el Polideportivo de Sol de América y los hinchas de Cerro estuvieron en gran número. Esto fue emocionante para el dirigente azulgrana. “Fue emocionante ver el estadio lleno de cerristas, fue el regalo más grande para los dirigentes del básquetbol y además fue transmitido en directo por un canal de aire. El básquet de Cerro teníamos que revivir y gracias a Dios lo pudimos hacer. Dentro de poco, vamos a tener nuestra cancha techada de básquetbol para jugar allí. Cerro necesita un estadio cerrado para jugar en nuestra cancha”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...