Sol de América vs. Libertad, por el título

Los quintetos de Sol de América y Libertad definen el título de la temporada, al enfrentarse en el quinto y decisivo encuentro por la Liga Femenina, torneo organizado por la Confederación Paraguaya de Básquetbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I76ZGXOK55AB7JJIKHI53MF2OA.jpg

Cargando...

El juego se disputará en territorio neutral, en el polideportivo “León Coundou” del San José, a partir de las 20:30. De preliminar, desde las 19:30, se jugará la final de vuelta Sub 16 femenina, Libertad vs. San Lorenzo. Libertad ganó el primero. Entrada: G. 10.000.

Transmite “Minuto de tiempo”. Como los juegos decisivos del torneo masculino, las finales del femenino son transmitidas por la 107.9, la radio del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, para el programa “Minuto de tiempo”, que conduce el colega Horacio Galiano, con relatos de Pedrito García.

Retransmiten: Radio Itapúa de Encarnación, Radio San Roque González de Ayolas y Radio Patria Guaraní de Pilar.

El duelo tejano entre los Spurs de San Antonio, actuales campeones de liga, y los Mavericks de Dallas, será el partido con el que a partir de hoy dé comienzo la nueva temporada de la NBA.

Los Spurs recibirán en su campo del AT&T Center de San Antonio a los renovados Mavericks, que les acompañarán en la ceremonia de entrega de los anillos de campeones de liga que lograron en junio cuando se impusieron por 4-1 a los Heat de Miami.

La primera jornada de la temporada de la NBA también tiene programados otros dos partidos: Pelicans de Nueva Orleans vs. Magic de Orlando y Lakers ante los Rockets de Houston. El escolta Kobe Bryant, que vuelve a la competición tras haber podido disputar solo 10 partidos la pasada temporada por culpa de lesiones, será la única estrella que le queda en la plantilla a los Lakers.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...