07 de Setiembre de 2012 14:52

 

TV Pública transmitirá el Básquetbol

La TV Pública llegó a un acuerdo con la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB) para transmitir los partidos de todos los torneo del Básquetbol nacional.

/ ABC Color

La noticia fue dada a conocer este viernes a través de un comunicado de prensa del citado canal. El acuerdo se dio luego de una reunión entre Marcelo Bedoya, ministro de la Secretaría de Deportes; y Carlos Turrini, Director de la TV Pública.

Para la concreción del proyecto solamente faltarían ajustar algunos detalles técnicos, señaló a ABC Color Carlos Troya, del departamento de Comunicación Institucional de la TV Pública.

Contradicciones

Ante los insistentes rumores que surgieron en la mañana de este viernes sobre la posibilidad de la transmisión de los partidos del básquetbol paraguayo a través de la TV Pública, ABC Color se comunicó con las oficinas de la CPB.

En primera instancia negaron que se haya llegado a un acuerdo, sin embargo, unos minutos más tardes, ante la misma consulta, Marcelo Bedoya afirmó la concreción de esa posibilidad.

Con la mira puesta en el fútbol

Hace algunos días, fue dada a conocer la intención de las autoridades de la TV Pública de transmitir los partidos de la Primera División del fútbol paraguayo, sin embargo directivos de la empresa telefónica Tigo, dueña de los derechos de la televisación, aseguraron que no se tenía nada concreto sobre el tema.

Turrini había anuncia que existían grandes posibilidades de que la TV Pública transmita por lo menos un partido por semana.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar