Últimos aprestos para el Sudamericano de Básquet en Encarnación

ENCARNACIÓN. El polideportivo del Centro de Desarrollo Comunitario de esta ciudad ultima los detalles para el Sudamericano de Básquetbol, que arrancará mañana desde las 16:00 con el partido entre las selecciones Argentina y Chile.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SJRKWMSTYZCSPGYJ6MF6OMEXEA.jpg

Cargando...

Las delegaciones de Paraguay y Uruguay ya se encuentran alojados en Le Club Resort Hotel. Las otras representaciones participantes que competirán de este Primer Campeonato Suramericano U14 Masculina, que irá hasta el 28 de noviembre, ya llegaron o estarían llegando hoy.

El certamen contará con la participación de Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, en un formato de todos contra todos, y una jornada final el próximo 28 de noviembre que definirá al campeón y las posiciones definitivas.

El Congreso Técnico, que reúne a los organizadores, responsables técnicos y delegados de cada país, tendrá su asamblea hoy desde las 20:00 para acordar detalles técnicos del certamen.

El Polideportivo de la ex Diben, inaugurado en abril de 1993, será la sede del Campeonato. El complejo cuenta con dos piletas de natación, un salón multiuso para fiestas y conferencias, canchas de fútbol, vóley, básquetbol, circuito para atletismo, gimnasio y un gran estadio cubierto con pisos parquet, reacondicionado según las normas internacionales de la FIBA, donde se disputarán los cotejos del certamen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...