Copa Davis: Todo listo en el CIT para choque final Paraguay-Perú

Todo está listo para la final de la Zona II Latinoamericana de Copa Davis. El court central del Club Internacional de Tenis será sede de los primeros partidos esta tarde, con los duelos Dani López-Mauricio Echazú y Diego Galeano-Daulio Beretta.

Cargando...

El court central del Club Internacional de Tenis (CIT) está listo para albergar los dos primeros juegos de la final de la Zona II Americana, de la Copa Davis.

Alberto Solís, del departamento de tenis del CIT, conversó con ABC Digital y detalló que unas 1.200 personas podrán observar el duelo en cómodas localidades dentro del nuevo court central, inaugurado con el choque Paraguay-Venezuela, en julio pasado.

Respecto a la preparación del campo, Solís desmenuzó los detalles a cumplir antes del duelo: "Se cepilla la cancha, se aplana con un rodillo, luego se riega un poco y se vuelve a cepillar las rayas (…) En medio del partido se trata de mantener las mejores condiciones", indicó.

Según el cronograma de partidos, a las 15:00 arrancará el duelo Dani López-Mauricio Echazú, número uno de Paraguay y número dos de Perú, respectivamente, y tras el cotejo, el choque Diego Galeano-Daulio Beretta.

Las entradas para los compromisos serán únicas: G. 10.000. Cada una para los dos sectores del campo, las preferencias y graderías desmontables.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...