07 de Abril de 2012 15:54

 

Ferretti llegó para asesorar a la selección

Por Juan Ramón Cristaldo

El DT brasileño Fernando Ferretti, ex seleccionador de su país, llegó este sábado a Asunción para asesorar a la selección nacional de futsal FIFA.

Fernando Ferretti (centro) llegó este sábado a nuestro país para sumarse a los trabajos de la selección paraguaya de Futsal FIFA

Fernando Ferretti (centro) llegó este sábado a nuestro país para sumarse a los trabajos de la selección paraguaya de Futsal FIFA / Facebook, drummashUP

Ferretti se suma como asesor de la albirroja, que se prepara para participar del torneo Pre-Mundial que se llevará a cabo en Gramado, estado de Río Grande do Sul, Brasil, del 15 al 22 de abril próximo.

El certamen será clasificatorio y otorgará cuatro plazas a Sudamérica para el Mundial que se desarrollará del 1 al 18 de noviembre de este año en Tailandia, con la participación de 24 países.

Ferretti fue contratado por la Asociación Paraguaya de Fútbol, a través de la Divisional de Futsal FIFA, que preside José Luis Alder, para asesorar al
seleccionado de nuestro país, buscará uno de los cuatro cupos mundialistas.

Ferretti llegó hoy a Asunción y en el aeropuerto Silvio Pettirossi fue recibido por el director de la Divisional de Futsal FIFA de la APF, José Luis Alder.


El profesional brasileño trabajará junto al entrenador paraguayo Francisco Carosini y su presentación oficial será el lunes 9 de abril en el polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo