Édgar Barreto: "El objetivo es estar entre los cuatro primeros"

El mediocampista de la selección paraguaya, Édgar Barreto, afirmó que el objetivo de la Albirroja será llegar a la última semana de la Copa América.

Cargando...

Barreto destacó que lo que suceda en la Copa será fundamental para el arranque de las eliminatorias de Brasil 2014.El volante del Atalanta y de la selección nacional paraguaya, Édgar Barreto, afirmó que el objetivo de la Albirroja es llegar a la última semana de la Copa América.

"La Copa América es una vidriera para nosotros. Llegamos a un tramo importante en el Mundial, el objetivo principal es llegar a la última semana de los partidos, estar entre los primeros cuatro, creo que se puede llegar", señaló Barreto en conferencia de prensa.

Un punto fundamental indicado por el futbolista es la presencia de los nuevos valores. "Los chicos que están comenzando con nosotros se están acoplando bien, cada uno tiene su mérito. Los que vienen a la selección se acoplan de una manera fácil porque el grupo es abierto y es sencillo acoplarse al grupo".

Barreto estimó que la Copa América siempre ilusiona, destacando que el rendimiento de la Albirroja en Argentina será fundamental para las eliminatorias. "Uno siempre llega con muchas ilusiones a la Copa América, uno espera llegar a la final para después arrancar con todo las eliminatorias".
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...