08 de Abril de 2004 00:00

| FÚTBOL DEL INTERIOR

Está en marcha el torneo de la Liga Yaguaronina

YAGUARÓN (Catalino Ibarra, corresponsal). Este fin de semana se disputan todos los partidos correspondientes a la primera fecha del campeonato "Don Meneleo Aquino López", de la Liga Yaguaronina de Deportes (LYD). La inauguración de la competencia, que corresponde a la categoría de honor, se desarrolló el domingo anterior en el estadio del club 14 de Julio.

Equipo del club 4 de Julio de Yaguarón, debutante en el campeonato de honor de la Liga Yaguaronina de Deportes. El próximo domingo se completará la primera fecha del campeonato.

Equipo del club 4 de Julio de Yaguarón, debutante en el campeonato de honor de la Liga Yaguaronina de Deportes. El próximo domingo se completará la primera fecha del campeonato. / ABC Color

Un total de 16 equipos de diferentes comunidades de la zona participan del campeonato, que este año es dedicado al fundador de la entidad futbolera. La jornada inaugural contó con la presencia del presidente de la UFI, Dr. Pedro Achar Pujol, además del titular de la federación regional, Juan José Alvarenga, y el anfitrión Jorge Bernardo Sotelo, entre otras autoridades del deporte regional.

En la oportunidad se desarrolló una extensa programación que incluyó el desfile de los clubes participantes con sus respectivas reinas. Al término de la presentación fue sorteado el primer encuentro que resultó 30 de Abril (1) - 8 de Diciembre (0). La inauguración dejó una recaudación de G. 4.316.000.

Entre los partidos que se disputarán el próximo domingo figuran: Independencia vs. 4 de Julio; 25 de Diciembre vs. 3 de Mayo; Sport San Miguel vs Capitán Cabral; Deportivo Yaguarón vs. Atlántida; Sport Paraguay vs. Atlético Cerro Guy; Fulgencio Yegros vs. 1º de Mayo, y Porvenir vs. 14 de Julio. Debutantes de esta categoría son los clubes 4 de Julio y Atlántida, respectivamente.


1º DE MARZO TIENE NUEVA DIRECTIVA

ESCOBAR (especial). El club 1º de Marzo de esta ciudad tiene al frente una nueva comisión directiva que fue electa en la reciente asamblea general ordinaria, que fue convocada a los efectos de elegir a los miembros que estarán al mando en los períodos 2004 y 2005.

Julio Brítez es el presidente de la directiva que fue elegida por unanimidad en el referido acto asambleario que se desarrolló en las instalaciones sociales de la citada entidad afiliada a la Liga Regional de Fútbol de Paraguarí. La renovada comisión directiva la integran Julio Brítez (titular), Adriano Ortiz (vicepresidente), profesora Esmeralda de Pereira (secretaria), Zoílo Lelis Bareiro (tesorero), Luis Florentín Vera, José Villalba, profesora Vilma de Villalba, Merardo Aquino y Carlos Domínguez (miembros titulares), Dr. César Valinotti y Patrocinio Caballero (síndicos).

La nueva dirigencia del 1º pone a conocimiento de sus asociados y simpatizantes que ya están a disposición los carnés correspondientes a este año y que pueden ser pagados y retirados de la farmacia San Isidro, de Escobar.

Asimismo, hacen un llamado a todos los escobareños, adeptos y ex jugadores del club residentes en otras ciudades a acercarse a la institución y brindar su colaboración de modo a apoyar el emprendimiento de las nuevas autoridades, que consiste en brindar a la juventud del "Pueblito de Escobar" un espacio de sano esparcimiento y fomentar el espíritu de nobleza y caballerosidad, características de un buen deportista.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar