14 de Agosto de 2003 00:00

| ESCUELAS DE FÚTBOL

Fepefu, con el segundo puesto en Brasil

La selección Sub 12 de la Fepefu (Federación Paraguaya de Escuelas de Fútbol) se quedó con el vicecampeonato en un certamen de fútbol disputado en la ciudad brasileña de Tramandai, perteneciente al estado Río Grande do Sul.

La "Copa Internacional de la Paz" fue ganada por la poderosa escuadra del Gremio de Porto Alegre. El conjunto nacional, dirigido por Justo Benítez, estuvo integrado por Vicente Avalos, Oscar Portillo, Rodrigo Casco, Alexis Vera, Luis Amarilla, Osvaldo Portillo, Nelson Valdez, Alan Yegros, Ernesto Caballero, Pedro Sosa, Vicente San Nicolás, Ramón Bernal, Héctor Sarabia, Giovanni Bazzano, Mario Cardozo, Celso Martínez, Bruno Benítez y Damián Gallar. También integró el plantel el kinesiólogo David González.

En el norte: El equipo albirrojo se presenta hoy en Concepción, para animar un partido amistoso con la Asociación de Escuelas de Fútbol Infantil del Norte (Asefin). El encuentro es para conmemorar el "Día del Niño".

SOL DE AMÉRICA, MONARCA EN APEFI

La categoría 92 de la escuela de fútbol de Sol de América (Villa Elisa) se consagró recientemente campeona del torneo Apertura organizado por la Asociación Paraguaya de Escuelas de Fútbol Infantil (APEFI), al vencer en la final desde la tanda de los penales a Sport Colombia por 7-6, luego de que en tiempo normal el encuentro había culminado sin goles.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar