“3” y Resistencia jugarán 8 minutos en el Este

Resistencia viaja esta mañana a Ciudad del Este, donde a partir de las 15:00 enfrentará al 3 de Febrero, a puertas cerradas, cumpliendo la resolución del tribunal de justicia en completar aquel partido inconcluso de la 21ª fecha de la División Intermedia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5YZHB3XSKZFJ3JYCLLSNWUPQCM.jpg

Cargando...

El árbitro Sixto Mercado suspendió el juego a los 43 minutos del segundo tiempo por falta de garantía y expulsó a varios futbolistas del once de la Chacarita por agresión a los del banco del cuadro fronterizo. En ese momento, el triunfo era del local por 2-0 y se van a cumplir lo restante más el suplementario.

Según se supo, “Resi” va a cumplir con el mandato del tribunal, pero irá con su equipo de Reserva. De hecho, en la clasificación ya se hizo acreedor de los tres puntos al conjunto del Este que desde esa ronda no ganó más. Por otra parte, ayer no se manifestó de nuevo el tribunal de apelaciones de la APF sobre las presentaciones del club Fernando de la Mora contra los fallos adversos ante las protestas presentadas por el 3 de Febrero y el Sportivo Iteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...